Planta un árbol con WWF

Arboles en parque natural de Somiedo

El sábado día 2 de abril, en el concejo de Lena, ¡tienes la oportunidad de plantar los árboles que quieras! Entre todos vamos a plantar nada menos que 300 árboles autóctonos. Trae a tu familia y amigos. ¡Procurad llenar los coches! Edad de participación: ¡entre 0 y 100 años! Los agujeros ya estarán hechos… ¡ANÍMATE A AYUDAR AL PLANETA!

Organiza: Grupo Asturias de WWF España

Colaboran: Consejería de Medio Rural del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Lena

Pincha aquí para saber como llegar

Recuperar los bosques de ribera que ocupan los márgenes de los ríos es una prioridad para WWF, ya que dan cobijo a una rica fauna y flora y funcionan como auténticos corredores ecológicos para la migración de aves, mamíferos o peces, y son clave para la dispersión de semillas.

En WWF, creemos que no hay una muestra de agradecimiento mejor hacia aquellas personas que aman la naturaleza y que nos han incluido en su testamento que plantar un árbol en su nombre. Gracias a su generosidad y compromiso con el futuro, hemos podido continuar y ampliar nuestro trabajo en defensa de la naturaleza y el medio ambiente y emprender nuevos proyectos y campañas que de otra manera nunca hubieran visto la luz.

Es por ello, que queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado y apoyado nuestra labor mediante la plantación de un árbol, y de este modo, árbol a árbol crear un bosque para el futuro, el bosque de todos, Tu Bosque.

Fuente: WWF Asturias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s