Limpieza de la rí­a de Villaviciosa

Cartel_Iniciativas_Ocenicas_2010

Un año más, y ya son 15, enmarcado dentro de la acción de limpieza global, “Iniciativas Oceánicas 2010”, Surfrider Foundation convoca una acción de limpieza-protesta por los desechos que contaminan nuestros océanos, mares, rí­os y lagos, el primer fin de semana de primavera.

Esta acción de limpieza se enmarca dentro de un gran fin de semana eco-ciudadano de escala global, tratando con el problema de macrobasura. “Iniciativas Oceánicas” tendrá lugar el 18, 19, 20 y 21 de marzo de 2010 y tiene como principal objetivo concienciar a todos los ciudadanos del problema de la contaminación por los macrodesechos, así­ como educar sobre como evitar los mismos.

La Escuela Asturiana de Surf prosiguiendo con sus acciones en pro de  la sensibilización medioambiental ya ha fijado la convocatorí­a de la limpieza que anualmente organiza, con punto de encuentro para todos los participantes en el final de la carretera de la urbanización de Gema del Mar, a las 11h del sábado 20 de marzo. (Se agradece se aparque ordenadamente procurando no molestar a los vecinos).

La organización dispondrá de bolsas de basura para la limpieza; aún así­ se recomienda a los voluntarios que vengan provistos de las suyas propias y de guantes de goma, así­ como una vestimenta apropiada para andar por el pedrero.

Mas información en,

FACEBOOK (click encima)
INITIATIVES OCEANES (click encima)

Photobucket

Playa de Rodiles y en primer plano parte del pedrero donde se va a desarrollar la limpieza rodeado por agua en una pleamar con muchí­simo coeficiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s